GRACE KIDS

Programas disponibles a las 11am

Grace Littles : 0 weeks – 5 years
Grace Kids: Kinder - 4o Grado
Grace JV : 5o - 8o Grado

VBS_edited.jpg
Nursery5.jpg
Idioma

Todos los programas de los niños son en inglés, pero tenemos voluntarios bilingües que te pueden ayudar si tienes alguna pregunta.

Check-In

Tu hijo es importante para nosotros. En tu primera visita, necesitamos la siguiente información personal: los nombres de los padres/guardián legal, nombres de tus hijos y sus fechas de nacimiento, dirección, número de teléfono y cualquier tipo de instrucción que tengas para cada niño (alergias, necesidades especiales). Esta información se entra en nuestra base de datos de Grace para ayudarnos a mantener nuestro sistema de registro seguro.

Nursery6.jpg
Children4.JPG
Seguridad

La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad número uno. Todos los voluntarios del Nursery, área Preescolar y Grace Kids pasan un chequeo de sus antecedentes penales, y contratamos a un oficial de policía fuera de servicio así como nuestro propio equipo de seguridad para asegurar la seguridad de tus hijos. Usamos un sistema de stickers para registrar y recoger a los niños, y un sistema de pagers para el Nursery en caso que se tenga la necesidad de contactar a los padres/guardián del niño durante el servicio.