GRUPOS

Grupos tiene un simple propósito: el unir a las personas. Nosotros creemos que Dios nos creó para vivir en relaciones con otros y solo entonces podemos vivir la vida abundante que él desea para nosotros. El compartir la vida a través de comunidad es parte de nuestro diseño, pero las relaciones significativas son difíciles de encontrar. Es por eso que existe Grupos—para hacer que estas relaciones que cambian vidas sean relevantes y accesibles para ti. En esencia, un Grupo es una reunión pequeña de personas, y se trata menos de lo que se hace y más de con quién lo haces. Al participar en un Grupo, puedes esperar el conectarte con otros a través de actividades en común, involucrarte en conversaciones que dan vida y pedir oración.

pasos para unirte a un grupo

1

ESCOGE UN GRUPO

Escoge de una variedad de opciones de lugares, intereses y horarios para encontrar al Grupo que es justo para ti. (Puedes ser parte de más de un Grupo)

2

UNETE A UN GRUPO

Haz clic en “Join a Group”

**Si es tu primera vez, recibirás un email para verificar tu dirección de email. Una vez lo recibas haz clic en “Confirm and Join” y haz clic una vez más en “Join a Group”.

6822 N US 31 Greenwood, IN   (317) 535 - 5640)

Pastores Ed y Evelyn Garcia

Grace en Español es un Ministerio de la Iglesia Grace Assembly of God